Noticias

Primera experiencia internacional de Newport School

portada2

Viajar, conocer otras culturas, compartir con nuevos amigos y mejorar su nivel de inglés, fue lo que vivió nuestra estudiante Isabel Sofía Cáceres en Atlanta, Georgia, como becada del programa de verano de Brandon Hall School.

Durante este programa de intercambio, patrocinado por Redcol, nuestra estudiante tuvo una experiencia de inmersión total durante aproximadamente un mes, donde logró perfeccionar su segundo idioma, con clases 100% en inglés y actividades de servicio social, arte, música y deportes.

Esta es la primera experiencia internacional de Newport School, y con ello buscamos darle a nuestros estudiantes una visión global, que puedan conectar lo que aprenden en sus proyectos y relacionarlos con lo que viven en otros países.

¿Por qué es importante participar en un intercambio internacional

“Es importante que vivan estas experiencias a temprana edad, porque los niños están en un proceso de formación, y les ayuda a construir su autonomía y elevar su autoestima. Dependiendo del sitio, refuerzan el idioma y les sirve para enriquecerse y ampliar su visión sobre el mundo. Al estar en un lugar diseñado para compartir con otros estudiantes, conocen cómo ven su cultura desde el exterior, y les ayuda a formar redes de comunicación global”, afirmó Natalia Remolina, asesora académica de Newport School.

Recibe una asesoría personalizada

Recibe una asesoría personalizada

Te invitamos a conocer nuestras sedes, las aulas, el enfoque pedagógico, los servicios que ofrecemos y vivenciar por qué somos un colegio único para tus hijos.

Recibe una asesoría