Newport School Blog

Emociones visibles

Escrito por newport | Apr 11, 2017 7:32:17 PM

Lo que sentimos, pensamos y hacemos hilan cada instante de nuestros días, y las decisiones que tomemos en las diferentes situaciones que vivimos son consecuencia de ellas. Por ello, para Newport School es muy importante que nuestros estudiantes las conozcan, identifiquen, comprendan y las aprendan a gestionar o controlar para que puedan desenvolverse en comunidad de manera eficiente y pacífica. Además, no podemos olvidar que la emoción hacer parte de la motivación, que es el motor fundamental de la consecución de objetivos y el aprendizaje.

Teniendo esto en cuenta, tenemos el gusto de invitarlos al I Workshop: Emociones Visibles. Allí, la psicóloga y especialista en infancia, Ángela Carreño tendrá un taller abierto donde nos explicará qué sucede al interior de nuestros niños y nos brindará estrategias para aprender a manejar diferentes situaciones y cómo enseñar en casa los diferentes sentimientos.

Este espacio busca dar herramientas a nuestras familias para reconocer emociones básicas y secundarias en nuestros niños, enseñarles a ser empáticos y a comunicar sus diversos sentimientos desde el respeto, la escucha y el diálogo democrático.

 

 


Carolina Charry Reyes 
Newport School Headmistress
Phone number  (57)  7-6185011
charry@newportschool.edu.co